miércoles, julio 05, 2006

Renfe: el viaje a ninguna parte (VI bis)

Ya está mandada mi respuesta a la contestación de Renfe sobre mi reclamación. El texto final ha sido este:
Desestimado señor Antonio del Centro, de Maltrato al Cliente de Renfe:

Acuso recepción de su penosa respeusta del 26-jun-06 a la reclamación GL.2006.0013++ que usted desestima. También añade que yo no estaba en aquel tren Coruña-Irún del 31-dic-05. No lo afirma con esta rotundidad pero se deduce de su afimración según la que "(,,,) todos los viajeros, finalizaban destino en Irun." que yo no me encontraba en dicho tren ya que había comprado un billete con destino Hendaya.
Ahora bien: si todos los viajeros de aquel tren finalizaban destino en Irún, tal y como usted menciona, ¿Dónde me econtraba yo? (Simplemente por curiosidad). También se podría contemplar la opción de que quien le hizó la afirmación anterior mintió, pero entiendo que eso es imposible pues, de ser así, ya se habría usted percatado de ello comprobando si se había vendido algún billete Ponferrada-Hendaya para viajar aquel día, ¿lo comprobó, no? ¿verdad que no se le habrá pasado algo tan evidente, no?

Y como no puedo dudar de su profesionalidad (la calidad de su escrito le respalda), no me queda más remedio que expresarle toda mi gratitud. Entiendáme Señor Antonio; gracias a usted he descubierto que sufro alucinaciones (y de las serias): por sus palabras, he de comprender que soñé el viaje que realicé en ese tren aquella tarde-noche de fin de año, así como soñé que me dejaron tirado a 2 km de mi punto de llegada y por último soñé que recorrí aquellos 2 km a pie bajo la lluvia. ¡Y yo quejándome cuando en realidad... nada de todo eso ha ocurrido!

Y es que de ser real dicho relato, me imagino que jamás se le hubiera pasado por la cabeza, tanto al jefe de estación de Irún cuando presenté mi reclamación a los 7 días, como a vuestro servicio de puteo al cliente, haber tenido la osadía de mandarme a freir espáragos.

Y es que ya se sabe que Renfe tiene por costumbre tratar de película a sus clientes. Lo sé de primera mano porque ya tengo antecedentes renfianos: (I), (II), (III), (IV), (V) que, más que de película, quizás sean de telediario; de juzgado de guardía no porque no tengo tiempo ni dinero (recuerde que ahora tendré que pagar a un psiquiatra para tratar estas alucinaciones). Aunque tampoco me parece que anden muy bien de euros ya que el importe que os habéis negado (con esta ya van dos veces) a reembolsarme es de 16 € (la diferencia entre el 50% y el 100% del importe de mi billete). Dicho sea de paso, da gusto ver como ustedes se esfuerzan en no despilfarar el dinero público: quizás a golpe de 16 € logréis compensar las perdidas de 14.000.000,00 € que habías alcanzado el año pasado... ¡en tan sólo 5 meses (Ene-Mayo 2005)! o, según miremos, los 5.600.000.000,00 € (5.600 millones de euros) de deficit acumulado que parece que los ciudadanos tendremos que costear en un 80% lo cual, en base a una población de 40 millones de personas, implica una aportación de 112 € por persona. En lo que me concierne, tengo que entender que sólo me, quedan 96 € por pagar.

A ver con qué disparate me salis ahora. Y cuanto tiempo tardáis en fabricarlo/contestarme.

P.D.: He intentado hacer uso de las mismas reglas de ortografía y puntuación que usted con la esperanza de que quizás así me entienda mejor.

Fdo: Greg *
CP (Cliente Puteado)


Tags: , ,
Antecedentes renfianos: (I), (II), (III), (IV), (V), (VI)

No hay comentarios: