martes, junio 21, 2005

Carta de Manolo y Manfred a Guillermo

Manolo y Manfred estuvieron a punto de adoptar a Guillermo pero el informe desfavorable de la consejería de familia lo ha echado todo por tierra.

Esta es la carta de Manolo y Manfred a Guillermo para contárselo:

--------------------------------------------------------------------------------

"Querido Guillermito,

Manolo y yo hubiéramos estado encantados que te vinieras a vivir con nosotros pero un@s asistentes sociales muy competentes con un montón de diplomas, cursillos y seminarios han opinado que estas mejor en el orfanato ya que sino tus compañeros del colegio cerca de nuestra casa podrían burlarse de ti y no se sabe muy bien si lo podrías aguantar tan a gusto como aguantas el orfanato.

Además, es muy probable que, estando con nosotros, no pudieras hacer tu primera comunión porque el cura cree que no somos dignos de entrar en la casa de su Dios todo bueno. Con lo cual no tendríamos la ocasión de regalarte la bici nueva y un montón de otras cosas que recibes con tu primera ostia.

Hablando de hostias, las que te dan en el orfanato son para tu bien. No como las que te darían dichos compañeros de cole (muy sanos, no como nosotros) que serían para tu mal.

Un beso muy fuerte de parte de los 2,

Manolo y Manfred.

PD1: A cambio, l@s asistentes sociales nos recomendaron adoptar un perro. Nos dijeron también que si queremos, le podemos poner de nombre 'Guillermito' en recuerdo tuyo.

PD2: La que iba a ser tu tía (la divorciada) cayó en las drogas y es posible que manden a sus hijos al mismo orfanato que tú. Ya ves: ¡Si tú no puedes venir a la familia, la familia viene a ti!"

--------------------------------------------------------------------------------

Este texto va dirigido a tod@s l@s que aún piensan que un niño estará mucho mejor en un orfanato que con una pareja homosexual. Que sepan que ser hetero_sexual no es incompatible con ser homo_sapiens...

No hay comentarios: