viernes, febrero 03, 2006

He firmado el referendum Rajoy

Pues sí lo he hecho.
Pues no, no estoy loco. ¿O qué créeis? Yo también está a favor:
  1. ... de la unidad de España (queda por definir el modelo)
  2. ... de que, cito, "todos los ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones así como en el acceso a las prestaciones públicas" (¡eso parece la declaración de los derechos humanos!)

Y como estoy de acuerdo, pues lo lógico: he firmado. ¿¡Quién no va a estar de acuerdo con eso!?
¡Firmalo tú tambien! ¿O hay algún motivo por el que dicho referendum este reservado a los del PP? No pasará nada si lo firmamos todos, ¿no? :D


Se me olvidaba: también estoy a favor del Estatut pero digo yo que no guarda relación una cosa con la otra... ¡ya que no lo mencionan en la pregunta! ;-)

No hay comentarios: