miércoles, febrero 22, 2006

Piratas contra mercenarios

En este blog no hay eco por lo que no se suelen encontrar aquí estas historias que han dado la vuelta a la blogosfera. Pero cuando se trata de liberar la cultura de los mercenarios que la retienen/exprimen, hago gustoso de mirror :D


Los ladrones que Siempre Ganan Algunos Euros andan en horas bajas: su incapacidad en convencer a una mitad del mundo que la otra mitad son unos asquerosos piratas se ve reflejado en buena medida en este video que desmonta sus tesis una por una y con argumentos (con la razón en la mano, no hacen falta insultos).

Si por un lado tenemos este concepto: "Se puede engañar poco tiempo a mucha gente, se puede engañar mucho tiempo a poca gente, pero no se puede engañar mucho tiempo a mucha gente" (Abraham Lincoln) + "Si me vas a engañar, no me tomes además por idiota y haz el favor de currarte un poco la trola que me piensas colar" (Greg) ;-)
Y por otro lado encontramos en su web - para justificar el canón - esta afirmación:
"Es obvio que cada vez que se hace una copia de un disco para uso privado, se deja de vender un ejemplar del mismo, (...)"
entederéis que mucha gente tiene la sensación de que, además de un engaño, le están llamando gilipollas por equipar una descarga con una compra no realizaba. Si fuera así, yo habría comprado en discos el año pasado el equivalente de .... 20 veces mi sueldo! ¿Pido un crédito? :D

No hay comentarios: